Justin Bieber, se ha vuelto más abierto sobre las expresiones de  su fe cristiana, recientemente compartió una publicación en su cuenta oficial de Instagram recordando a los seguidores que el diablo no puede triunfar sobre Dios.
“¡Que el diablo lo sepa HOY! ¡El diablo no tiene poder cuando conoces al Dios VIVIENTE! ¡Su nombre es JESÚS! ¿Por qué preocuparse cuando se puede adorar”, publicó Bieber, junto con un breve video de sí mismo en silueta, posando junto a un lago con el sol brillando.
Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

En el video, el labio de Bieber sincroniza las palabras con una canción de la banda cristiana Hillsong llamada “Not Today”.
Sin duda, su devoción a la espiritualidad le ha ayudado a alejarse de la cosas malas. Su pastor Carl Lentz ha estado acompañando a Justin en su gira por el estadio y ha logrado mantenerse fuera de los titulares por cualquier conducta problemática mientras cruza el mundo, informa el HollywoodLife.
Otros de los pastores que ha apoyado a Bieber a mejorar su vida espiritual ha sido el pastor Judah Smith, de la City Church, usó las redes sociales para elogiar al cantante por su  fe y la forma voluntaria en que ha compartido la Palabra de Dios.


TAMBIEN PUEDES LEER:

Justin Bieber, se ha vuelto más abierto sobre las expresiones de  su fe cristiana, recientemente compartió una publicación en su cuenta ofic...

No hay comentarios.: