El ropero de mamá
/
0 Comentarios
Por: Mayra Alejandra Narváez
Blog: Collectivo Glam
Desde que somos pequeñas observamos como nuestras mamás se alistan para salir, y buscamos imitarlas utilizando su maquillaje o tacos a escondidas.
Nuestra mamá es la primera persona que conocemos y que se vuelve nuestra admiración desde que nacemos. Para ellas nosotras somos uno de sus primeros tesoros que cuidar, enseñar y muñeca de verdad que vestir.
Pero la relación de una mamá con su hija no queda solo en conversaciones, pasar tiempo juntas y aprender juntas, sino también hay algo más que es el closet… SI EL CLOSET!
Aunque no lo queramos aceptar cuando somos adolecentes y jovenes, nos gusta usar la ropa de nuestra mamá.
Muchas de nosotras tomamos a escondidas sus blusas, jeans o zapatos para salir con nuestras amigas o fiestas de cumpleaños, y luego la devolvemos a su lugar esperando que nuestra mamá no se de cuenta; pero en realidad luego nos descubre por la forma en como la guardamos o porque la ensuciamos.
Tal vez tomamos sus aretes o collares los cuales si tenemos suerte no los perdemos, es algo tierno y gracioso el hecho que las hijas tomen las cosas del ropero de sus mamás, porque hay una diferencia de edad grande entre una mamá y una hija pero aún así las une un mismo estilo de vestir.
Pero hay algo más al vestir la ropa de nuestra mamá de vez en cuando, y es que al querer usar una prenda de ella es porque ambas compartimos un mismo gusto y estilo, eso se debe porque ella fue nuestra mentora de la moda y cautivo un poco de su esencia en nuestra identidad, ¿No es lindo eso?
Gracias a esa esencia que ha dejado nuestra mamá en nosotras podremos decir que tenemos algo de ella que es más que físico, y que estará ahí siempre con nosotros que es su “ESTILO Y GUSTO”.
El ropero de nuestra mamá es el lugar mágico donde siempre encontraremos esa prenda que necesitamos y sin costo alguno, es el lugar donde nuestra mamá guarda lo que le gusta y nosotros lo tomamos, es donde tomamos algo del estilo de nuestra mamá para usarlo, es el lugar donde nuestra mamá nos comparte lo que es parte de ella y se divierte al vernos usarlo.