El maquillaje de día debe ser ligero y natural, el de noche puede ser más atrevido y con colores brillantes. Hoy les dejamos una sencilla guía para conseguir un maquillaje natural para el día. Sigue nuestro paso a paso diario. Para comenzar, aplica una crema hidratante que prepare tu piel antes del maquillaje y, a continuación, utiliza un buen contorno de ojos, para no quebrar ni alterar el corrector que utilices. Una vez tengas tu piel limpia y preparada, aplica una base de maquillaje por el rostro en pequeñas cantidades, utiliza una brocha o una esponja para no aplicar en exceso y difuminar bien el producto, ya que si no parecerá que llevas una máscara y tiene que procurar mostrar siempre un rostro lo más natural posible. Luego, aplica en la zona de tu ojera un corrector que atenúe las sombras oscuras e imperfecciones y consiga borrar los signos de fatiga.
Ojos
-En el día evita las sombras muy oscuras.
- Elige colores neutros o nude para la sombra, así mantendrás un look elegante y natural.
-Evita las sombras con shimmer porque muchas veces lucen recargadas bajo la luz del sol.
-Evita oscurecer las líneas de agua de los párpados (superiores e inferiores) con delineador o rímel.
- Para conseguir el look natural perfecto puedes delinear arriba o abajo (no ambos) con delineador café. Tus ojos tendrán un look fresco y jovial todo el día.
- No exageres con el rímel. Usa una capa para dar volumen o longitud a las pestañas. También puedes usar rímel transparente.
Labios
-Elige labiales con tonos nude o rosas cremosos. Esto es algo muy importante para conseguir el look natural.
-Puedes optar por un gloss con color, asegúrate de que sea en tonos claros.
-Retoca cuando el labial se haya desvanecido, de lo contrario tendrás dos colores en los labios.
BWoman es la primera revista de moda y belleza para la mujer de influencia a nivel local e internacional cuya misión es representar una imagen sólida, dinámica e innovadora de la moda la belleza y el arte